Suspensión y cable freno de mano para discos en manta B

Espacio para consultar problemas. También se puede usar para explicar cómo has resulto alguna avería o problema.

Suspensión y cable freno de mano para discos en manta B

Notapor Davitxin » Jue May 20, 2010 10:20 pm

Ángel, estas dudas van dirigidas a tí. :roll:

En el tema de suspensión ¿qué amortiguadores llevas? Y además de eso, ¿qué tal te va el coche con esa bajada?
Ésto te lo pregunto porque mis konis amarillos, más que nada atrás, son demasiado secos (en ciertos baches y resaltos reductores de velocidad) para el peso del coche, con lo cual me quedé sin montar los muelles por miedo a quedarme sin suspensión atrás.

Y, por otra parte, a ver si consigues recordar cuál de los dos cables de freno de mano de record era el válido para nuestro injerto, que lo quiero poneeeeeeeeeeeeeeeeerrr :mrgreen:

Ale, saludos :D
Davitxin
Site Admin

Re: Suspensión y cable freno de mano para discos en manta B

Notapor oceanic » Dom May 23, 2010 11:09 am

en el negro creo q son unos monroe con muelles de esos -4 cms de una marca alemana nisupa. seran unos jetex o unos FW algo de eso. ademas modifique las piezas q sujetan la barra estavilizadora delantera (las de 4 silenblock x lado) qedaban muy largos para suspension rebajada. qeda practicamente tan duro como con los koni los mismos muelles y las sujeciones de la estabilizadora sin modificar q llebaba en el manta blanco

el coche va igual demasiado duro de alante. necesito probarlo mas pero igual para este q no sera tan racing corte unos de serie y haga pruebas. con muelles tan cortos se meten y se sacan facil ;)

ya te miro lo del cable y te lo pongo x aca. he andao liao ocn el mp3 y no me he acordado :oops: el manta ya teien musica :twisted:
oceanic

Notapor Davitxin » Dom May 23, 2010 8:53 pm

oceanic escribió:en el negro creo q son unos monroe con muelles de esos -4 cms de una marca alemana nisupa. seran unos jetex o unos FW algo de eso. ademas modifique las piezas q sujetan la barra estavilizadora delantera (las de 4 silenblock x lado) qedaban muy largos para suspension rebajada. qeda practicamente tan duro como con los koni los mismos muelles y las sujeciones de la estabilizadora sin modificar q llebaba en el manta blanco

el coche va igual demasiado duro de alante. necesito probarlo mas pero igual para este q no sera tan racing corte unos de serie y haga pruebas. con muelles tan cortos se meten y se sacan facil ;)

ya te miro lo del cable y te lo pongo x aca. he andao liao ocn el mp3 y no me he acordado :oops: el manta ya teien musica :twisted:

me parece que los monroe te van a durar poco por trabajar mal. Ya me contarás a ver cómo resulta.

Me quedo a la expectativa de el cable. Algo así :shock: . :mrgreen:

saludos
Davitxin
Site Admin

Notapor oceanic » Jue May 27, 2010 7:59 pm

voi a tardar con el cable. notaras q no me conecto mucho ultimamente. resulta q me llebe el manta negro a la chapisteria del colega para areglar un pochillo en una luna y al final me he liao con el coche entero y esta todo desmontado :oops: ya veremos cuando acabo paso todo el dia alli metido
oceanic

Notapor Davitxin » Sab May 29, 2010 11:29 pm

qué le vas a hacere? :shock:
Davitxin
Site Admin

Notapor oceanic » Dom May 30, 2010 11:18 am

chapa y pintura a fondo. el pochillo estaba en la luna y sake las 2 ya de hacerlo y ya puestos me he puesto para pintarlo entero. ademas hay q recordar q no me gustaban las taloneras y estaban soldadas asiq la obra es intensa :oops: supongo q 3 semanas de las q ya paso la 1º. mantendre el negro mate ;)
oceanic

Notapor Davitxin » Dom May 30, 2010 8:34 pm

joder, que te sea leve la obra.
Últimamente creo que entras más tú que yo :D
Davitxin
Site Admin

---------

Volver a Taller