Presentación de mi futuro clásico

Espacio para presentar los diferentes modelos de los usuarios.

Presentación de mi futuro clásico

Notapor autoquad » Sab Oct 09, 2010 1:47 pm

Hola buenas. Soy Autoquad.

Un saludito.
Última edición por autoquad el Mié Sep 09, 2015 11:26 pm, editado 1 vez en total
autoquad

Re: Presentación de mi futuro clásico

Notapor Davitxin » Dom Nov 14, 2010 12:47 pm

Ante todo bienvenido. Disculpa por la tardanza en aprobar tus mensajes, pero tengo ésto un poco abandonado por el poco éxito y no sé como quitar el mecanismo de aprobación de mensajes. Tendré que ponerme algún día a investigar.

Al tema. La verdad es que tiene una pinta formidable. Además esos motores (imagino que lleves el 20seh), eran muy robustos, rápidos y de consumo contenido. También tienes la ventaja de que si se te rompe la correa de distribución la pones nueva, a poder ser el kit completo, y a seguir tirando millas., ya que los pistones no pegan en las válvulas.

El seguro a todo riesgo en un coche con esos años, y con bastantes menos, no compensa, ya que en caso de dar un golpe con culpa tuya el seguro como mucho te daría el valor venal del vehículo, que por años es poco. Aunque veo que hablas en pasado con lo que parece que ya lo tendrás a terceros. Tengo entendido que hay alguna compañía que te permite asegurar como clásico a partir de los 20 años, pero no sé cual es.

Pon alguna fotito más para poder disfrutar de él. Y si además indicas de donde eres, mejor que mejor. ;)

Un saludo
Davitxin
Site Admin

Notapor autoquad » Dom Nov 14, 2010 3:08 pm

Efectivamente, el motor es el 20SEH, que ojo, no es el de serie:

Un saludito.

Autoquad
Última edición por autoquad el Mié Sep 09, 2015 11:26 pm, editado 1 vez en total
autoquad

Notapor Davitxin » Mar Nov 23, 2010 10:50 pm

imagino que de serie llevaría el 20ne, o dependiendo el año c20ne. Ya me sorprendía porque era la idea que yo tenía del motor que llevaban.

No, no son muchos, pero ese motor si lo cuidas algo le puedes hacer sin problemas más del doble. Incluso el triple por lo que he visto en alguno. Y me refiero a hacerlo sin rehacer el motor.

Lo usas poquito. Aunque la verdad con este tiempo no creo que apetezca usarlo mucho.

un saludo
Davitxin
Site Admin

Notapor Davitxin » Mar Nov 23, 2010 11:45 pm

Me parece que ya puedes publicar los mensajes sin más
Davitxin
Site Admin

---------

Volver a Vehículos y presentaciones